Nuevo sistema telefónico inalámbrico SIP de Panasonic

Panasonic KX TGP600
Panasonic ha presentado recientemente un nuevo sistema telefónico inalámbrico SIP, que se define por ser totalmente personalizable, aparte de ofrecer al usuario toda una gama de accesorios adicionales. Y es que este modo admite hasta ocho terminales por receptor DECT tanto de teléfonos de escritorio inalámbricos como de portátiles. Es el Panasonic KX-TGP600, que presenta una solución móvil completa.

Características

El nuevo sistema de telefonía KX-TGP600 se caracteriza por que el dispositivo KX-TPA65 es un teléfono de escritorio, aunque a la vez cuenta con una interfaz DECT para que se pueda colocar en una mesa sin necesidad de cables.

El sistema está preparado para utilizar ocho líneas SIP exteriores de forma simultánea, lo que es de gran utilidad por ejemplo para prestar servicios de atención al cliente de una forma más eficiente, aparte de reducirse el coste y los esfuerzos de instalación y gestión de las líneas exteriores, que desaparecen completamente.

Además, este sistema de Panasonic integra una interfaz de mantenimiento web para acceder a todas las funciones programables y dispone de la función de aprovisionamiento del sistema para configurar los parámetros de forma remota y gestionar los terminales.

Panasonic KX GP600
Otra particularidad es que los usuarios tienen la opción de elegir entre dos métodos de mantenimiento, siendo uno de ellos la gestión local a través de la unidad base directamente o bien la gestión basada en el proveedor de servicios.

Este sistema de Panasonic está más concebido para ser utilizado en empresas que en hogares, siendo una herramienta que les permite tener comunicaciones de calidad al mismo tiempo que se reducen los costes y el tiempo de instalación.

De este modo, es idóneo para pymes, despachos y pequeñas oficinas, así como almacenes. También tiene ventajas en su utilización para aquellas sociedades empresariales que precisan aumentar la movilidad y que tienen un número reducido de empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *