Nuevo sistema de cine en casa de Sony con Blu-ray 3D


Las personas a las que les gusta ver películas en el hogar ya pueden disfrutar como si estuvieran en una sala cinematográfica con el nuevo sistema de cine en casa con Blu-ray 3D de Sony: el Sony BDV-E2100. Aparte de proporcionar una buena calidad de imagen, también en 3D, y de sonido, incorpora la conectividad.

Una posibilidad por la que se pueden vincular diferentes dispositivos como, por ejemplo, un smartphone para escuchar melodías con gran nitidez o ampliar la gama de contenidos a través de Internet.

Características

Con este nuevo sistema de Sony se podrán oír con todo detalle lo que suceda en la película: desde conversaciones, sonidos de fondo, los efectos especiales o hasta un estadio de rock. Y todo ello gracias al sonido Surround de 5.1 canales y 1.000 W contundentes con los que se proporciona más efectividad en el audio. Los bajos suenan impactantes.

Las películas se ven con un detalle 5 veces superior al DVD y tanto en los films como en los programas se aprecian los matices del color por la introducción de la tecnología Triluminuos Colour. En el 3D, la imagen es realista y fluida y el telespectador se sitúa en el centro del espectáculo.

Conectividad

Con este sistema se puede escuchar música colocando el smartphone o tablet con NFC cerca del sistema de cine para que se empiece a oír la melodía con dar un solo toque al dispositivo móvil. Un acto sencillo tras el que comenzará la reproducción de la canción a través de Bluetooth.


También cuenta con WiFi integrado para conectar el sistema fácilmente a Internet y disfrutar desde la red inalámbrica de otros contenidos sin necesidad de emplear cables. Además, se ofrece la posibilidad de transmitir entretenimiento online hasta una gran pantalla y disfrutar de canales como YouTube. Aparte, si se accede a la red Sony Entertainment Network, se dispone de programas de TV y películas a la carta.

Diseño

El diseño de este sistema de Sony es minimalista y moderno. Está inspirado en el cristal de roca. Una particularidad por la que puede colocarse en cualquier parte del hogar.

Precio

El precio es de casi 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *