Nuevo sistema de cine en casa con Blu-ray de Sony


Sony ha dado a conocer uno de sus próximos lanzamientos para que los usuarios puedan disfrutar del cine en casa con la mejor tecnología y calidad de imagen y sonido. Es el sistema Sony BDV-N9100W, que se caracteriza por ser 3D y 4K.

Además, cuenta con cuatro altavoces y ofrece interesantes prestaciones en materia de conectividad gracias a la incorporación de WiFi y Bluetooth. También dispone de tecnología NFC.

Características

Con este sistema de cine en casa de Sony, los usuarios podrán disfrutar de un sonido excepcional a través de la tecnología Magnetic Fund, que se ha incorporado a los altavoces con los que cuenta este modelo y que se caracterizan por ser minúsculos y muy planos. Los sonidos bajos no son un problema para este sistema, ya que se consigue impactar al espectador con la función de enfatización de graves.

La imagen, al igual que sucede con el sonido, no decepciona. Con este modelo de Sony se puede disfrutar de una calidad de imagen cuatro veces superior a Full HD, observándose imágenes que son muy reales. Además, con la tecnología Triluminous Colour se ven imágenes brillantes y con una amplia gama de colores.


Y para que los amantes del cine se sientan como en una sala de proyección, este sistema ha incluido luces LED en el diseño del altavoz para que se cree esa sensación de la sala de cine cuando la película va a comenzar.

El sistema también tiene funciones para oír canciones. La música se puede transferir fácilmente de forma inalámbrica a través del smartphone y haciendo uso de Bluetooth, aparte de poder hacer la transmisión mediante NFC con un solo toque del teléfono móvil inteligente o del tablet que tenga esta tecnología introducida. También cuenta con el modo fiesta para reproducir melodías desde la web, tableta o smartphone.

Diseño

El diseño es otro de los elementos distintivos de este sistema. De líneas muy modernas y minimalistas, este modelo está inspirado en el cristal de roca y puede ubicarse en cualquier parte porque no desentona.

Precio y disponibilidad

Este sistema de cine en casa llegará a los establecimientos a principios del mes de mayo. Su precio será de 949 euros con IVA incluido. No obstante, ya se puede reservar a través de la web de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.