Nuevo reproductor Blu-ray de Sony 4K con super WiFi

bluray 4k wifi
Sony ha presentado recientemente un nuevo reproductor Blu-ray Disc, que se caracteriza por su escalado 4K, aparte de por incorporar super WiFi para una conectividad más rápida. Es el modelo BDP-S6500, que se además es muy veloz gracias a su procesador Dual Core.

Características

Este reproductor de Sony incorpora escalado 4K Ultra HD, de manera que al utilizarlo con un televisor 4K se consigue una imagen mucho más nítida y natural. Además, dispone de un procesador de vídeo muy potente, que tiene capacidad para convertir las señales de vídeo estándar con el fin de acercarlas a la resolución 4K (de 3840 x 2160), teniendo cuatro veces el número de píxeles de Full HD para ver imágenes con más nivel de detalle y claridad, incluso aunque se esté cerca del televisor.

El reproductor también destaca por la visión 3D de aspecto natural, siendo posible emplearlo con cualquier televisor compatible con 3D, para ver los contenidos con una mayor dosis de realismo y claridad. Una de sus ventajas es que los discos en 2D pueden escalarse para simular 3D automáticamente.

bluray 4k wifi
Y, en el caso de visionar vídeos de baja resolución de Internet, la calidad también se mejora para que la imagen sea más nítida con la ayuda de IP Content Noise Reduction Pro, que emplean diferentes tecnologías para reducir el ruido, y de HD Reality Enhancer que mejora las texturas y colores.

Otras funcionalidades interesantes son las de navegar por Internet y hacer streaming con el super WiFi avanzado para lo que se dispone de la tecnología MIMO con la que la transmisión de la señal es más rápida para acceder sin problemas a contenidos online y programas de TV de PlayStation Video y de otras plataformas.

Y si la imagen es de gran calidad, el sonido no es peor. El reproductor no desmerece tampoco en audio. Para ello, incluye Digital Music Enhancer, que combina tres tecnología para conseguir el mejor audio e incluso recuperar cualquier detalle de los archivos de audio comprimidos.

Precio y disponibilidad

El reproductor Sony Blu-ray Disc BDP-S6500 está ya disponible en España para adquirirlos en puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio de venta es de unos 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *