Nuevo Nokia X6


Nokia, el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo, ha lanzado el X6 para el mercado español, un terminal enfocado a la reproducción de música con rápido acceso a grandes botones en los menús. La compañía finlandesa ha decidido que sea su primer dispositivo con pantalla capacitiva, pensada para ser usada con los dedos. El nuevo Nokia X6 cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas, permite personalizar la pantalla principal, la barra de contactos personales y añadir hasta 20 con imágenes en miniatura.

También es un buen reproductor de música, ya que podemos pasar más de 5,5 millones de canciones gracias a sus 16 GB de memoria, cancuiones que se podrán gestionar directamente desde la pantalla principal. Al mismo tiempo, permite crear listas de reproducción para escucharlas en sus auriculares estéreo WH-701 que incluye en el paquete de venta. El Nokia X6 ya está disponible a un precio libre de 359 euros.

El X6 también incluye tres juegos preinstalados: Spore de EA, DJ Mix Tour y Asphalt 4 de Gameloft. Dispone de accesos directos a Facebook y a la tienda Ovi, en la que se pueden descargar muchas más aplicaciones, temas, diseños o juegos. Además, el terminal cuenta con A-GPS integrado y es uno de los dispositivos compatibles con la nueva versión gratuita de Ovi Mapas anunciada la semana pasada, que incluye gratis navegación gPS para el coche y peatón guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *