Nuevo Nokia Lumia 900


Nokia acaba de presentar el Lumia 900. Se trata de un nuevo ‘smartphone’ que supone la entrada de los nuevos modelos Nokia con sistema operativo Windows Phone en Estados Unidos, donde todavía no han llegado ni el 800 ni el 710.

La marca finlandesa en colaboración con Microsoft han conseguido la unión perfecta con la gama Lumia. La nueva familia de dispositivos Nokia luce un diseño minimalista y muy elegante, además parece que Windows Phone ha conseguido hacerse un hueco entre sus principales competidores.

El Lumia 900 es un dispositivo mucho más fino, con una carcasa de una sola pieza de policarbonato y un tamaño superior. Es el primer Nokia con Windows Phone que incorporará tecnología LTE. Cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED ClearBlack y una resolución es de 800 por 480 píxeles.

El motor que lo hace funcionar es un procesador de 1,4 GHz con una serie de chips actualizados para apoyar la tecnología LTE. La batería es de 1830mAH, que le permite una duración de siete horas de conversación y de hasta 300 horas espera.

En la parte trasera se esconde una cámara de 8 megapíxeles con una lente Carl Zeiss y un flash LED dual. Por supuesto, captura vídeo en alta definición a 720p/30fps. Además, cuenta con una segunda cámara frontal de un megapíxel.

Por si todo esto no fuera suficiente, el nuevo Lumia 900 ofrece Nokia Maps y Nokia Drive a través de Windows Phone Marketplace, acceso directo a las principales redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn. También incluye juegos con perfecta integración con Zune y Xbox. ¡Una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *