Nuevo Lenovo ThinkPad T431s, más delgado y ligero


Lenovo ha presentado oficialmente su nuevo modelo de ordenador portátil dentro de la serie T. Es el ultrabook Lenovo ThinkPad T431s, que se caracteriza por ser el más ligero y delgado de esta gama, aparte de por contar con un nuevo diseño.

No faltan tampoco otras innovaciones como un nuevo teclado, que se ha mejorado, además de contar con los procesadores de tercera generación Core de Intel con Turbo Boost, entre otros datos técnicos específicos.

Prestaciones

En este ultrabook se han incluido dos procesadores de tercera generación Core de Intel con Turbo Boost, así como la Intel HD Graphics con características mejoradas. Referente a la conectividad, destacan los dos puertos USB 3.0 para una transferir datos de forma muy rápida.

El nuevo Lenovo tiene hasta 12 GB de memoria, aunque se puede añadir almacenamiento adicional en HDD y SSD. También está disponible con Intel vPro para una gestión más fácil. Su pantalla es otro de los elementos distintivos. En esta ocasión, es anti-reflectante de 14 pulgadas HD+ de 1600 x 900.

Diseño

Una de las principales novedades de este nuevo ultrabook de Lenovo es su diseño, que se ha modificado siguiendo las sugerencias y demandas de los usuarios de esta gama de portátiles de la marca con el fin de introducir mejoras que sean realmente útiles.

Esta investigación ha dado como fruto cambios en su diseño entre los que destaca la actualización del teclado ThinkPad en el que se ha mejorado la ubicación de las teclas, aparte de mantener los accesos rápidos.


También se ha introducido un nuevo Trackpad, que es una evolución del TrackPoint y del TouchPad. De esta manera, el ultrabook cuenta con una superficie de cristal multitáctil más grande, lisa y sensible con la que se optimizan los movimientos de Windows 8. Destaca igualmente la posibilidad de hacer clic a través del TranckPoint para dar a cada usuario una mejor experiencia.

En este Lenovo se ha optado por reducir su grosor y aumentar su resistencia y fiabilidad. El resultado ha sido un portátil más ligero -pesa 1,63 kilos-, y un grosor de 20,6 mm. Para garantizar su durabilidad, se ha incluido la tapa de fibra de carbono y magnesio para el exterior.

Precio y disponibilidad

Este ultrabook se comercializará en el mes de abril a un precio de 1.739 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.