Nuevo calienta tazas; Cup Warmer USB Hub

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El mundo de los gadgets se encuentra en continuo crecimiento centrándose. en la actualidad. en hacer que nuestra vida sea más fácil. Aunque ya existen en el mercado otros modelos que se parecen al calienta tazas que hoy os presentamos, este nuevo modelo, llamado Cup Warmer USB Hub, seguro que os va a encantar.

Como no, su lugar de procedencia es China. Como el resto de los calienta tazas que puedes encontrar en el mercado te ayudará a mantener tu café, té o cualquier otra bebida caliente en su punto mientras estás trabajando en tu escritorio. Como novedades, este calienta tazas presenta 4 puertos USB 2.0,que te permitirán poder conectar más gadgets a tu ordenador de forma fácil y sencilla.

Otra de las características que lo diferencian del resto es que justo en la parte frontal encontrarás un excelente reloj digital que te permitirá saber la hora en todo momento. Su bonita luz azul no molestará a tus ojos aunque estés escribiendo de noche.


Otras especificaciones:

-Ten cuidado con las tazas de cerámica que vayas a calentar. Asegúrate que están preparadas para ser calentadas.
-Alimentación: puerto USB del ordenador
-Cable USB: 36 pulgadas (90cm) de largo
-Temperatura de calentamiento de la plancha: funcionamiento normal 50 ~ 55 C
-Sistemas compatibles: Windows 98SE / Me / 2000 / XP / Vista
-Uso de energía, aproximadamente, de 2.5W

La Cup Warmer USB Hub saldrá a la venta en pocas semanas pero todavía no sabemos la fecha exacta ni el precio al que podremos adquirirla.

Curiosidades, Gadgets,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Alguien me puede dar mas icrafmonion sobre Los Hermanos Rigual.Seria posible contactarlos? Hace muchisimos anos tuve el gusto de conocerlos. De todas formas un saludo muy especial si se les puede transmitir.Ma. de Lourdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *