Nuevo Blu-Ray de Sony con Wi-Fi y 3D


Sony ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo reproductor Blu-Ray Disc. Es el modelo Sony BDP-S5100, que se caracteriza por tener Wi-Fi incorporado, además de por permitir ver películas en 3D y Full HD 3D.

Un reproductor con el que se puede disfrutar de películas, música y juegos a la carta, mientras se ven unos colores puros e imágenes nítidas.

Especificaciones

Una de las principales novedades que introduce este reproductor es el Wi-Fi integrado con el que se puede conectar a Internet y transmitir directamente a la gran pantalla una selección de servicios web como películas a la carta o ver vídeos desde YouTube.

Además, se puede buscar más información sobre el programa que se está viendo gracias a la nueva aplicación TV SideView para smartphone o tableta. De esta manera, se tiene la posibilidad de navegar por los tweets del programa, compartir lo que se ve o encontrar vídeos relacionados, entre otras opciones. Con esta aplicación, el dispositivo móvil se convierte en un mando a distancia.


Otra función es la denominada modo fiesta con la que se reproduce música a través de la TV desde dispositivos conectados a la web como una tableta o smartphone.

También cabe destacar las posibilidades que ofrece para reproducir películas o deportes en 3D, aparte de tener capacidad para convertir los programas o DVDs de 2D a Full HD 3D, consiguiendo así sumergir al espectador en una imagen con gran detalle y nitidez con la que se ofrece una visión totalmente diferente y realista.

Y no hay que olvidarse de todos los matices de colores que se pueden ver gracias a la incorporación de la tecnología de Triluminous Colour con la que se muestran imágenes brillantes y una amplia gama de colores que añaden profundidad a la escena.

Precio y disponibilidad

Este reproductor de Sony estará disponible en el mes de febrero. Su precio será de alrededor de 160 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *