Nuevo Blu-Ray de Panasonic con alta calidad de imagen


Panasonic ha comenzado el año lanzando nuevos productos. Es el caso del nuevo Blu-Ray BDT330, que se caracteriza por incorporar el concepto smart, que hasta ahora ha estado vinculado principalmente a los televisores. No es la única novedad, ya que este nuevo reproductor de vídeo ofrece una alta calidad de imagen gracias a la función Built-in 4K Up-scaling con la que proporciona cuatro veces la resolución Full HD e, incluso, mejora la definición de los contenidos que ya estén en alta calidad.

Un nuevo Blu-Ray que también se distingue por la alta calidad de audio, su conectividad y facilidad de uso, así como por su respeto al medio ambiente.

Características

Uno de los puntos fuertes de este nuevo Blu-Ray BDT330 de Panasonic es la conectividad, ya que cuenta con Wi-Fi para acceder al servicio de Internet TV de Panasonic y disfrutar de otro servicios exclusivos que ofrece la compañía como videoconferencias por Skype, navegación por Internet, acceso a las redes sociales, juegos…, entre otros.

Gracias al Wi-Fi este Blu-Ray también puede ser utilizado sin necesidad de conexión a cables, aparte de permitir el uso de una aplicación que convierte el smartphone, tableta o iPhone en un mando a distancia.

Además, también cuenta con la función DLNA para acceder a programas grabados en el disco duro con los formatos AVCHD y JPEG desde otras salas de la casa a través de una conexión a la red local y un dispositivo compatible.


Otras novedades de este nuevo Blu-Ray son el sistema Miracast para compartir lo que se muestra en la pantalla del televisor con otros dispositivos como smartphones o tablets para ver el mismo contenido en todas las pantallas a la vez.

Y otros datos a tener en cuenta son sus dos entradas HDMI y la alta calidad de imagen que ofrece incluso en 3D, aparte de facilitar la conversión de las imágenes en 2D en 3D.

Diseño

Este nuevo reproductor de Panasonic también llama la atención por su diseño. En él se ha apostado por unas líneas elegantes y singulares. Además se ha incluido la estrategia eco de Panasonic para respetar el medio ambiente gracias a la incorporación de un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *