Nuevas videocámaras Panasonic con zoom de 90x

Panasonic videocamaras
Aunque hoy en día con los smartphones y tabletas se graban vídeos, lo cierto es que las videocámaras siguen siendo una opción más que atractiva para los más aficionados a las grabaciones. Dos nuevos modelos de Panasonic, el V180 y el W580, harán el deleite de quien se ponga detrás del visor gracias a sus prestaciones como el zoom inteligente de 90X y el gran angular 28 mm.

Datos técnicos

Los dos modelos tienen especificaciones tanto técnicas como en funciones bastante similares. De hecho, las dos videocámaras tienen el zoom inteligente de 90x y el zoom óptico de 50x para captar gran cantidad de detalles sin bordes borrosos y sin perder resolución de imagen.

Una particularidad a la que se suma el gran angular de 28 mm, que permite abarcar a más personas –todas aparecen al encuadrar aunque se graben primeros planos- y más fondo en un encuadre.


Las dos videocámaras incorporan la función Level Shot para detectar la inclinación de las imágenes capturadas y corregirla si es necesario e integran un estabilizador de 5 ejes 5-Axis Hybrid OIS+ para ganar en nitidez y eliminar por completo la borrosidad.

Prestaciones

Dentro de las funciones, una de las más útiles y novedosas es la Wireless Multi Camera con la que se conectan hasta tres smartphones a través de WiFi para grabar de forma simultánea, actuando las cámaras de los dispositivos móviles como secundarias con el fin de disponer de imágenes desde distintos ángulos y perspectivas. Unas posibilidades que aumentan con la opción Twin Camera con la que se graban escenas desde dos ángulos distintos simultáneamente.

Muy útiles son también el modo Narration para resaltar la voz del usuario de la cámara mientras graba y la función Baby Monitor para comprobar lo que el bebé hace mientras se está en otra habitación (solo disponible para el modelo W580), así como la función USTREAM para reproducir un vídeo de Internet a través de transmisión en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.