Nueva videocámara Sony HDR-CX320E con zoom ampliado de 55x


Dentro de los nuevos modelos de videocámaras de Sony que se acaban de lanzar al mercado se encuentra la Sony HDR-CX320E en la que se ha apostado por incorporar un zoom ampliado de 55x con el que el usuario se puede acercar más al sujeto que quiere grabar.

Además, también se ha incluido una lente G gran angular y SteadyShot óptico para que la persona se centre en la grabación y no tenga que estar pendiente de sacudidas y movimientos de la videocámara.

Especificaciones

Dentro de las características de esta videocámara destaca la lente G con la que se dispone de un gran angular de 26,8 mm. Con este objetivo, el encuadre puede abarcar más elementos en cada escena que se grabe. Además, se puede hacer una mayor aproximación al sujeto o a algún objeto al utilizar el zoom ampliado de 55x sin que se pierda nitidez por el procesamiento avanzado de imágenes.

Con esta videocámara de Sony se puede grabar prácticamente cualquier escena, aunque haya poca luz. Una grabación que es posible gracias al sensible sensor CMOS Exmor R con el que también se captura tanto fotos como vídeos con un ruido de imagen reducido.

Los movimientos rápidos no suponen ningún problema para grabar con esta cámara, ya que tiene incorporado un procesador de imagen BIONZ de alta velocidad con el que se obtiene una alta calidad de imagen y un buen rendimiento en este tipo de escenas.


Además, es una videocámara idónea para grabar deportes, eventos en los que la grabación se puede realizar en el modo progresivo 1920 x 1080/50p y grabar a una velocidad rápida de 50 imágenes Full HD por segundo.

Las imágenes se reproducen fácilmente en la pantalla de la misma cámara. Para ello, Sony ha apostado por una pantalla táctil Clear Photo LCD de 7,5 centímetros con alto contraste y amplio ángulo de visión.

Precio y disponibilidad

Esta cámara ya está disponible en las tiendas. Su precio es de 419 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.