Nueva videocámara de Sony Full HD


Sony ha lanzado un nuevo modelo de videocámara. Se trata de la Sony PJ320E que la marca presenta como un sistema de cine portátil. Y es que con ella, se pueden hacer las grabaciones y proyectar las películas desde un teléfono o tableta mediante conexión HDMI e, incluso, en una pared para disfrutarlos cuanto antes gracias al proyector que tiene incorporado de hasta 13 lúmenes de brillo.

Además, de esta videocámara destaca también su lente G que es gran angular 26,8 mm para conseguir un buen encuadre y que se puedan sacar más elementos en la escena que con otra videocámara. Importantes son el zoom óptico de 30x y el zoom ampliado de 55x.

Características

La cámara dispone de un sensor CMOS Exmor para capturar los vídeos y hacer la grabación con poco ruido, aunque haya poca luz. Además, gracias al SteadyShot óptico con modo activo se realiza una corrección de la vibración de la cámara en todos los ajustes del zoom, incluso, aunque se esté corriendo.

Cabe destacar asimismo que esta videocámara de Sony captura los movimientos rápidos con todo detalle por el procesador de imagen BIONZ de alta velocidad con el que se obtiene una buena calidad de imagen y un rendimiento mejorado cuando se está grabando a personas que se mueven a gran velocidad.

Un aspecto por el que es una videocámara que es idónea para grabar deportes en los que se puede utilizar el modo progresivo de 1920 x 1080/50p, que graba a una velocidad de 50 imágenes Full HD por segundo.


Y muy útil es el hecho de que el cable USB se guarda dentro de la cámara para que se pueda tener siempre a mano y conectarla en cualquier momento a un ordenador y transferir vídeos o bien cargar la batería.

Fotos

La videocámara también captura fotos de 8,9 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Esta cámara Sony ya está lista para ser adquirida. Su precio es de 530 euros aproximadamente con el IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *