Nueva videocámara de Sony con zoom óptico de 60x


Sony ha lanzado una nueva videocámara. Es el modelo Sony DCR-SX22E, que se caracteriza, sobre todo, por su zoom óptico de 60x y el zoom ampliado de 70x con el que se puede conseguir imágenes de alta calidad y con todo detalle en escenas cotidianas o en acciones inesperadas.

Una videocámara que, además, también se diferencia del resto por su tamaño, ya que es muy delgada e, incluso, cabe en una mano, lo que facilita que se pueda llevar a cualquier lugar sin problemas para no perderse ni una sola escena o evento.

Características

Sin duda alguna, una de las principales diferencias de esta cámara es su zoom óptico de 60 x y el ampliado de 70x con el que se pueden capturar imágenes con detalle, aunque el sujeto esté distante. Y todo ello sin que se produzca ninguna pérdida de imagen.

Además, gracias al modo automático inteligente iAuto, el usuario puede conseguir las tomas que desee, ya que la videocámara tiene capacidad para reconocer hasta 18 escenas de forma automática. Este reconocimiento también se emplea en hasta ocho caras diferentes. Y una ventaja importante es que puede por sí misma optimizar la configuración para crear una mejor toma nada más empezar a grabar.

Con esta nueva videocámara de Sony, las imágenes que se obtengan son nítidas aunque haya poca luz, ya que ilumina los sujetos con la luz de vídeo LED que tiene integrada. De esta manera, se pueden tomar imágenes sin problemas en fiestas o en escenas que estén en la penumbra o bien en cualquier otro escenario con escasa luminosidad. Y es que, con esta cámara, la escena se ilumina desde 1,5 metros para que la grabación se realice de forma nítida.


Y, por supuesto, como ya es habitual en muchos productos no pueden faltar los elementos para compartir las grabaciones. En este caso, la videocámara cuenta con el software Picture Motion Browser Portable para publicar los clips en Facebook o YouTube. Un programa que también se puede emplear para organizar los vídeos en el ordenador o hacer búsquedas para encontrar las tomas que se desean de familiares o amigos.

Diseño

Otro elemento a destacar de esta videocámara es su diseño, ya que es compacta, a la vez que delgada y ligera para llevarla consigo en todo momento.

Precio y disponibilidad

Esta videocámara ya está disponible para ser adquirida. Su precio es de alrededor de 190 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *