Nueva videocámara de Sony con proyector incorporado


Sony ha presentado una nueva videocámara. Es la Sony J650VE con Full HD que permite grabar vídeos en cualquier situación, incluso, corriendo o saltando. De esta manera, los usuarios pueden hacer grabaciones sobre la marcha y con un aspecto profesional. Además, quedan ubicados en el mapa gracias al GPS.

Otros elementos a destacar de esta videocámara es la posibilidad de compartir las películas dónde se quiera y de grabarlas con mayor detalle aunque haya poca luz.

Características

Con esta cámara se pueden grabar películas sin vibración, gracias a la incorporación del SteadyShot óptico equilibrado, que se define por ser hasta 13 veces más efectivo que la estabilización de imagen estándar. Con él, se pueden obtener imágenes sin saltos.

Reseñable es también su lente G y el gran angular de 26,8 mm para que el encuadre abarque más y no se quede nadie ni ningún elemento de la escena sin salir en el vídeo. La videocámara dispone de un zoom óptico de 12x y el zoom ampliado de 20x para acercar más el objetivo a la acción.


Y no hay que olvidarse tampoco del sensor CMOS Exmor R para capturar vídeos y fotos al detalle con un ruido de imagen muy reducido y del procesador BIONZ de alta velocidad para conseguir una mejor calidad de imagen y rendimiento a hacer las capturas a gran velocidad.

Unas particularidades por las que es una cámara muy idónea para grabar deportes. Por ejemplo, hay que tener en cuenta el modo progresivo de 1920 x 1080/50p que graba a una velocidad muy rápida de 50 imágenes Full HD por segundo.

Proyectar y compartir

Uno de los elementos más destacados de esta videocámara de Sony es el proyector integrado y que tiene hasta 20 lúmenes de brillo y que muestra imágenes en pantalla de hasta 100 pulgadas, pudiéndose ver en cualquier lugar

De esta videocámara también cabe destacar que permite compartir películas online y sin cables y que cuenta con un adaptador Wi-Fi para enviar las películas en formato MP4 a smartphones o tablets y compartirlas online.

De esta manera, también se pueden proyectar las películas y grabaciones desde un teléfono, tableta o PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *