Nueva videocámara de Panasonic para grabar bajo el agua


Las personas que sean aficionadas a hacer grabaciones en el agua e, incluso, bajo ella, están de enhorabuena porque ahora pueden disfrutar a lo grande con la nueva videocámara que ha lanzado Panasonic. Es la Panasonic HX-WA30, que permite grabar hasta a diez metros de profundidad.

Además, esta videocámara incorpora otras novedades, ya que Panasonic ha incluido en ella por primera vez Wi-Fi y DLNA, dotándola así de una mayor conectividad.

Muy resistente

La videocámara Panasonic HX-WA30 es una de las más resistentes que hay en el mercado y es superior a otros modelos de esta marca. Cabe destacar que puede sumergirse hasta diez metros en el agua frente a los 3 metros de otros modelos. Además, gracias a su estanqueidad, tiene capacidad para grabar vídeos bajo la lluvia sin tener que proteger su cuerpo.

También es resistente a caídas desde 1,5 metros, así como al polvo, y soporta temperaturas de hasta menos diez grados centígrados bajo cero. Unas características por las que esta videocámara se puede utilizar para grabar en las condiciones más adversas.

Compartir

La videocámara también está preparada para compartir e intercambiar los vídeos gracias a la incorporación de Wi-Fi y DLNA. Además, con la función SNS, tan sólo hay que arrastrar y soltar para pasar las imágenes seleccionadas a la pantalla de un tablet, televisor o smartphone. Y todo ello sin necesidad de cables o tarjetas.


Estas conexiones aún conceden más prestaciones a esta cámara, puesto que el smartphone o tablet pueden convertirse en un mando a distancia o de control remoto de la videocámara haciendo uso de la aplicación Panasonic Image App.

Especificaciones técnicas

Esta videocámara tiene un sensor BSI para grabar de forma excepcional en condiciones de poca luz y en calidad HD de 1920 x 1080, aparte de hacer fotos a 16 megapíxeles.

También cuenta con un gran angular de 28 mm, equivalente a 35 mm, y de un zoom óptico de 5x que es extensible a 18 x con el zoom inteligente. Un dato a valorar es la inclusión de un nuevo estabilizador de imagen para poder capturar imágenes dinámicas sin borrosidad, aunque se use el zoom.

Por supuesto, no faltan las funciones creativas como la denominada Slow Motion para grabar a cámara lenta y los doce filtros creativos como el de película antigua o monocromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *