Nueva versión de Waze para compartir información vial

Waze
La aplicación de tráfico y navegación Waze ha anunciado una nueva versión. La 3.8. En ella se incluyen una serie de novedades para seguir recibiendo y compartir información vial en tiempo real a través de las mayores comunidades y tener informes de accidentes de tráfico, atascos y otros imprevistos para una mejor conducción. Pero, ahora, se da un paso más, porque también es posible conformar lista de amigos y compartir rutas de forma sencilla, convirtiéndose casi en una red social.

Características

Dentro de las novedades que se introducen en esta nueva versión se encuentra la posibilidad que se ofrece a los conductores para conformar una lista de amigos basada en los contactos de la agenda de teléfono, así como encontrar a los que se tengan en Facebook y en otras redes sociales. De esta manera, se configura la lista con los diferentes grupos, pero eligiendo la persona con quien quiere estar o no en contacto desde Waze.

Ahora también es posible enviar y recibir peticiones de amistad, así como mantener el contacto con los amigos desde los perfiles para, por ejemplo, compartir un viaje, una llamada, un mensaje o bien un beep beep para saludar. Además, permite que la persona mientras está en la carretera esté conectada con amigos y familia, aparte de incluir otras funciones que posibilitan que se vea a todos los amigos en el mapa.

Waze
Una de sus ventajas es la opción para compartir ruta y posición en todo momento, de manera que la familia o los amigos pueden saber cuándo va a llegar exactamente el usuario. Compartir es más fácil puesto que ahora solo hace falta tocar el contacto para que esa persona sepa la ruta que se está haciendo. Todas las ubicaciones compartidas se mantienen guardadas en los perfiles de los amigos para que la persona no tenga que memorizar la dirección.

Y otra novedad es la opción para enviar la dirección de la ubicación actual, destino, casa o trabajo a un amigo o varios, siendo posible igualmente enviar ubicaciones desde la pestaña de Historial o Favoritos.

Las novedades no se centran solo en su funcionamiento, sino que también han llegado a su diseño. De hecho, la página de inicio y los botones secundarios se han rediseñado con el fin de que estén en un primer plano las opciones para compartir la ruta o dirección.

Disponibilidad

La nueva versión ya está disponible para su descarga a través de iTunes o la App Store para los dispositivos que funcionen con iOS y de Google Play para aquellos que tienen como sistema operativo Android. La descarga es gratuita.

Utilidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *