Nueva versión de ICQ para hacer llamadas de audio y vídeo gratis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

llamadas gratis
Mail.Ru Group ha anunciado una nueva versión de ICQ, su servicio de mensajería instantánea gratuita que se define por la incorporación de SMS y las posibilidades de hacer llamadas y videoconferencias gratis, entre otras, además de por nuevas prestaciones que se han incorporado.

Novedades

Dentro de los nuevos elementos que incorpora se encuentran los chats para grupos y el acceso a través del número de teléfono o bien a través del antiguo número de usuario ICQ llamado UIN. Entre otras modificaciones igualmente destaca la opción para cambiar entre llamada de audio y de vídeo, así como de la cámara frontal a la trasera durante cualquier momento de la conversación.

No faltan tampoco otras novedades relacionadas con la lista de contactos de ICQ, de manera que se pasa a saber ahora qué personas de la familia y amigos tienen instalado ICQ para que se pueda conectar con ellos directamente.

llamadas gratis
Entre otros cambios, igualmente destaca la posibilidad de enviar mensajes a cualquiera de los contactos, con independencia de que tengan instalado y empleen ICQ, a través de SMS que son gratuitos y cuya respuesta aparece en la ventana del chat de la aplicación.

Finalmente, también se han habilitado funciones para que se pueda enviar cualquier tipo de archivo, foto o vídeo, siendo posible incluso los formatos PDF o DOC, entre otros, y se ha incluido un nuevo diseño que incluye más wallpapers para instalarse en cada conversación de forma individual o para todas ellas y nuevos stickers gratuitos que se añaden a los emoticonos tradicionales.

Disponibilidad

La nueva versión ya está disponible a través de una actualización de la app para su descarga a través de iTunes en el caso de sistemas operativos iOS, así como de Google Play para los que funcionan con Android. Aparte, también se lanzan versiones a través de la web para Windows, Mac, Symbian, Java, BlackBerry y Windows Phone. La descarga es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *