Nueva televisión Sony Bravia HX85


Sony ha anunciado una nueva gama de televisores. Se trata de la serie HX85 que se caracteriza por tener X-Reality PRO y ser más inteligentes que otros televisores, ya que tienen capacidad para detectar lo que se está viendo, cuál es la fuente y qué se está mostrando en cada momento. Además, la imagen es más suave, más nítida y detallada.

Esta nueva serie de televisores permite además ajustar la señal para que sea más fluida y añadir contornos más suaves para obtener una imagen más real en el caso de que se esté viendo Catch Up TV online. Un sistema que, especialmente, está indicado para películas y televisión en 3D, ya que no se produce pérdida de detalle en los objetos distantes.

Dentro de las características de la serie X85 igualmente cabe destacar la mejora de la experiencia de usuario al observar imágenes en movimiento, como por ejemplo partidos de fútbol, en los que el televisor permitirá ver cada movimiento a medida que sucede, ya que aumenta el número de imágenes que ven los ojos por segundo para producir una imagen más natural y fluida. Además, el monitor de TV, al contar Motionflow XR 800 HZ, permite crear e insertar nuevos fotogramas entre los originales.

Estos televisores también ofrecen un mayor contraste en las imágenes que lo requieren gracias a la atenuación local de las pantallas LED, que permiten que las escenas de, por ejemplo, películas, puedan ser vistas como el director quería que fuesen vistas. También se controla el brillo de la retroiluminación en zonas específicas de la imagen, de manera que las zonas oscuras siguen siendo oscuras y las luminosas continúan luminosas, pero creando el brillo preciso y coherente en toda la pantalla.

Tecnológicamente, de los televisores HX85 igualmente cabe destacar la tecnología de reconocimiento facial con la que se detecta cuándo hay una persona en la pantalla, garantizando que los tonos y las texturas de la piel tengan un aspecto más natural y realista.

Y, finalmente, cabe mencionar el diseño actualizado con un nuevo Monolithic Design con el que lo único que se ve es la pantalla, ya que el televisor tiene un discreto marco de aluminio bruñido que es prácticamente inapreciable.

4 comentarios

  1. quiero saber si el HX85 SONY.MonolithicDesing se puede conectar SMART TV a traves de cable inalámbrico CLARO
    muchas gracias.

  2. Estoy muy triste el 2012 me compre el televisor hx85 en el traslado se rajo la pantalla desde entonces no la uso tampoco la transportadora se hizo cargo quisiera saber si hay repuesto de pantalla de 42 plg o que podria hacer?? Me da pena haber invertido tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *