Nueva mini-cadena de Panasonic compatible con iPhone


Panasonic ha presentado el nuevo sistema Hi-Fi Micro PMX7. Una mini-cadena completa que, además, presenta la particularidad de ser compatible con el iPhone, incluso, con el último modelo de este terminal de Apple.

Una mini-cadena con la que Panasonic introduce el concepto smart en el campo del sonido en el que aumenta las posibilidades de conectividad gracias a la tecnología Bluetooth y a la nueva app demonizada Panasonic Music Streaming.

Características

Esta mini-cadena ofrece una buena calidad de sonido, gracias a que dispone de un sistema de altavoces de 120W de tres vías con Tweeter Super, Soft Dome Tweeter y Woofer. También cuenta con un amplificador digital de Anti-Jitter para minimizar la vibración que puede ocurrir con la señal digital de procesamiento y que el sonido se reproduzca de la manera más fiel a la fuente original.

Además, con ella, las señales de audio, tanto de bajos como de agudos, se dividen en rangos de frecuencia por los altavoces con el fin de reproducir un sonido potente y claro con matices, pero sin ninguna distorsión.


Otras características a valorar son la disposición de puerto USB y la reproducción de música desde CDs, iPods, e iPhones, siendo compatible con iPod, iPhone e iPad.

Aplicación

La app Panasonic Music Streaming está lista para su descarga en la App Store o a través de Google Play. Con ella, los usuarios pueden transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone o tableta con tan sólo hacer uso de un botón.

Además, con esta app también se puede seleccionar una lista de todos los dispositivos disponibles para transmitir la música de forma inalámbrica.

Diseño

En esta cadena, Panasonic ha apostado por un diseño contemporáneo y elegante, lo que permite que se pueda instalar en cualquier parte del hogar. Además, la ventaja es que dispone de un dock integrado para iPod e iPhone para situar el dispositivo en la parte superior de la unidad.

Disponibilidad

Esta mini-cadena se comercializará en establecimientos oficiales y autorizados de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *