Nueva barra de sonido de Sony con subwoofer ultraplano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

barras-sonido
Sony ha lanzado una nueva barra de sonido compacta. Sus principales novedades se centran en su diseño, así como en las prestaciones que incluye, puesto que cuenta con un subwoofer ultraplano con el que se mejora la experiencia sonora al ofrecer unos graves más profundos sin renunciar a un sonido de alta resolución. Son las barras HT-MT500 y HT-MT300.

Especificaciones

Los dos modelos se caracterizan por proporcionar una experiencia sonora de alta calidad, además de poder funcionar como altavoces inalámbricos para escuchar la música. Las barras de sonido incorporan un subwoofer inalámbrico plano, que es de reducidas dimensiones para que se pueda integrar en el salón de casa, siendo posible instalarlo incluso bajo el sofá.

Además, disponen de conexiones con Bluetooth y NFC para escuchar la música desde el móvil con tan solo un gesto y de puerto USB para la conectar dispositivos USB y hacer una reproducción sencilla. El modelo MT500 tiene Spotify Connect y Chromecast para música en streaming. Otras funciones son el botón Music Service para un acceso a la última canción que se escuchaba en Spotify Premium.

barras-sonido
Dentro de sus características, destaca también la incorporación de S-Force Pro Front Surround con el que se imita el sonido envolvente del cine y se pone a la persona en el centro de las películas que se visionen. Para una mejor experiencia, se puede activar el Modo Sofá para sentir los efectos de las frecuencias graves al colocar el subwoofer de forma horizontal bajo el sofá.

Diseño

En este apartado, llama la atención su forma plana, lo que facilita su ubicación en diferentes emplazamientos dentro del hogar. Los dos modelos están fabricados con un acabado táctil y con la carcasa del altavoz cubierta con una superficie similar al cuero y una rejilla mate frontal. Se lanza en dos colores: blanco crema y negro carbón.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido HT-MT300 se pondrá a la venta a partir de febrero en color carbón negro a un precio de 300 euros, mientras que habrá que esperar a marzo para compararla en blanco crema. El otro modelo, la HT-MT500, se comercializará en negro carbón a partir de marzo de 2017 a un precio de 600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *