Nueva actualización de Evernote para Windows Phone 7


Una nueva actualización de Evernote para Windows Phone 7 ya está disponible para poder tener más funcionalidades como la posibilidad de compartir libretas nativas y mejorar la edición, además de introducir algunas mejoras en la usabilidad y fiabilidad.

Dentro de la compartición de libretas, la actualización de Evernote permite que se puedan compartir de forma sencilla, pudiendo optar por dos vías para este proceso. Una de ellas es pulsar y mantener una libreta en la lista y después seleccionar la opción de configuración de compartición o bien, la segunda posibilidad, se centra en pulsar en la libreta, seleccionar más en la barra de acción y elegir a continuación la opción de configuración de compartición.

Una vez se está en el modo de compartición de libreta, el usuario puede elegir el tipo preferido de compartición. Cabe destacar que el panel gente permite que se pueda compartir con personas vía e-mail, mientras que el panel público genera una URL direccionada a la libreta, que se puede pegar en un correo electrónico o bien compartirla a través de las apps sociales que se empleen. Con la actualización, las personas que sean suscriptoras de Evernote Premium, pueden capacitar a los receptores para que añadan y editen contenidos en sus libretas.

La actualización también mejora la búsqueda contextual, que se limitarán a la libreta o etiqueta en la que el usuario se halle en el momento de realizar la búsqueda. Un sistema que también se aplica para las nuevas notas que se creen. Y, en el supuesto de que el usuario no esté dentro de una libreta específica o etiqueta, la búsqueda se efectuará en general y las nuevas notas serán colocadas por defecto en la libreta.

Referente a la edición de notas, destaca el hecho de que su edición igualmente es mucho más sencilla e intuitiva. Ahora, el editor de notas en el teléfono mostrará todo el texto, permitiendo que se edite directamente. En el caso de imágenes y de audio, se muestran en la galería de arriba de la zona de nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *