Nokia Reading


El lugar elegido para su lanzamiento no podía ser otro que la Feria del Libro de Madrid 2012. Con este lanzamiento, Nokia pretende seguir recordando que quiere estar presente en todos los campos de los lanzamientos tecnológicos. Y es que Nokia Reading, pretende conseguir que el usuario disfrute mucho más de su tiempo libre gracias a los libros que podrá leer mediante el móvil.

El responsable de Aplicaciones Móviles de Nokia, Iván Burgos, fue el encargado de la ponencia “El nuevo libro de bolsillo: tu móvil”, la cual se realizó hace un par de días y en la que se explicaron las maravillas del servicio que Nokia ofrece a los usuarios. Simplemente se nos presenta un lector de libros cuyo manejo es muy fácil e intuitivo, y nos permite disponer con vista panorámica de un amplio catálogo de libros en español que se pueden adquirir.

Como ya habrás imaginado, una de las principales ventajas de este servicio de Nokia es la posibilidad de tener un montón de libros electrónicos rápidamente mediante nuestro dispositivo. Se puede acceder al servicio desde cualquier parte. Se pueden adquirir de manera gratuita grandes clásicos de la literatura. Además el lector decide qué quiere hacer, ya que puede parar de leer cuando quiera.

Nokia Reading ya se puede utilizar en los dispositivos Lumia. Toda la gama Lumia brinda al usuario un sinfín de entretenimiento (Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 710, 610 y 900). Lo mejor de todo es que para utilizar Nokia Reading no hace falta ni registrarse. Se puede acceder al servicio mediante una cuenta Nokia o Windows ID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *