Nokia N86 8 MP CWM con barra libre de música


La empresa fabricante de terminales móviles Nokia y Telefónica móviles han presentado en España el Nokia N86 8 MP en su versión más musical. Este nuevo teléfono móvil de Nokia incorpora el servicio de descargas de música Come with Music, formada por 5 millones de canciones de la Nokia Music Store, totalmente una barra libre de canciones al alcance de tu mano.

Las canciones del servicio Come with Music serán accesibles de manera gratuita durante un año con la tarifa plana de Movistar. Las canciones que adquiramos se podrán conservar tanto el el terminal móvil como en nuestro ordenador cuando finalice la suscripción de un año. Si lo miramos por este lado el servicio que ofrece Nokia es mucho más completo que el que brinda Vodafone, pues, con estos últimos, si dejamos un poco de lado la tarifa plana asociada al servicio de música ya no tenemos derecho a reproducir nuestros temas musicales, perdiéndolos por completo.

Por lo que respecta al teléfono, el Nokia N86 8 MP CWM cuenta con salida de minijack de 3.5 mm, cosa que se esperaba, ya que este terminal móvil opta a convertirse en nuestro reproductor de música portátil por excelencia. El pack también incluye un transmisor FM para escuchar nuestros temas en la radio del coche o en unos altavoces compatibles.

La memoria interna con la que cuenta es de 8 GB, ampliable hasta 16 GB mediante tarjetas microSD e incorpora una cámara de fotos de 8 megapíxels con óptica Carl Zeiss Tessar.

El precio por el que podremos encontrar este terminal en Movistar será desde 0 euros dependiendo de la modalidad de contrato y de tarifa de internet que más se adapte a nuestros gustos o nuestras posibilidades. A partir del 20 de noviembre lo encontraremos en nuestras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *