Nokia N8 con Symbian


Nokia ha presentado el N8, uno de los terminales más esperados de la compañíia tecnológica finlandesa. El dispositivo móvil cuenta con una impresionante cámara, pantalla capacitiva y salida HDMI para contenidos en HD y Dolby Surround. Dispone de tres panallas Home y funcionará con la plataforma Symbian 3. Llegará en septiembre de 2010 a un precio de 310 euros.


La cámara es una de sus características más relevantes, ya que puede hacer fotos a 12 megapíxeles gracias a su lente Carl Zeiss y flash Xenon. Contará con una pantalla de cristal de 3,5 pulgadas multitáctil capacitiva. Lo mejor de todo es que ofrecerá grabación HD (720p) y software de edición de vídeo integrado. Tendrá 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.


Además, el terminal apostará por la integración de las redes sociales, la reproducción de vídeo mediante streaming en calidad HD, podrás ver la televisión móvil y navegación GPS gratuita mediante Ovi Maps. Sin duda, estamos delante de uno de los móviles con más calidad del marcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.