Nokia muestra sus Lumia 928 y 925 con cámaras revolucionarias


Nokia está dispuesta a resurgir de las cenizas y para ello va a echar toda la carne en el asador. El otro día adelantamos algo del Lumia 928, de gama alta, y hoy ya podemos ofrecer detalles oficiales.

Y no sólo eso, Nokia ha presentado también el smartphone Lumia 925, hermano gemelo también de gama alta. Al parecer, llega con cámaras revolucionarias. A continuación, conoceremos todas sus características técnicas.

La diferencia entre el Lumia 928 y el Lumia 925 radicará en los mercados en los que se venderán. El primero aparecerá en mercados con tecnología LTE (como Estados Unidos) y el segundo aparecerá en el resto de mercados (como España).

El rasgo principal de este móvil radica en su cámara de fotografía y vídeo. Nokia ha calificado las funciones de su cámara como “revolucionarias”. De hecho, será capaz de tomar imágenes en oscuridad total. Se trata de una cámara inteligente con funciones de edición que tendrá reguladores automáticos de alta precisión.

Características técnicas

El nuevo Lumia 928/925 tendrá una batería de 2.000 miliamperios. Montará un procesador Qualcomm de doble núcleo funcionando a 1,5 Ghz, toda una máquina a la altura de un móvil de gama alta (pero no de los mejores).

El teléfono contará con una memoria interna de 32 GB y con 1 GB de RAM. Por otra parte, incluirá suscripción gratuita a Sky Drive con 7 GB de almacenamiento en la nube (toda una novedad).

Su diseño sigue la línea habitual, bastante elegante. Contará con una pantalla OLED de 4.5 pulgadas que funcionará a una resolución de 1.280 x 768 pixeles con tecnología Crystal Clear (que permite su funcionamiento incluso con guantes)

La cámara, de la que ya hemos dicho algo, tendrá 8,7 megapíxeles y un gran angular Karl Zeiss, además de flash de Xenon. Desde luego, esta será su mayor virtud.

La propia cámara permitirá editar y compartir, en conjunción con las aplicaciones de Windows Phone 8, fotografías en un instante. Una de sus funciones permitirá, por ejemplo, perfeccionar fotografías tomadas en movimiento, resaltar fondos o desdibujarlos.

Por otra parte, también permitirá editar vídeos. En ellos será posible incluir imágenes silueteadas de otras fotografías, regular su movimiento, etc.

Llegará a España en primicia de la mano de Vodafone en apenas un mes.

Características Nokia Lumia 925/928
Pantalla: 4.5 pulgadas (1280×768)
Memoria RAM: 1 GB
Memoria interna: 32 GB
Cámara: 8.7 MP PureView
Sistema Operativo: Windows Phone 8
Batería: 2.000 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *