Nokia Lumia 710 con Windows Phone


La compañía finlandesa Nokia acaba de presentar el Lumia 710, se trata de un ‘smartphone’ con especificaciones inferiores al Nokia 800 pero con la misma integración de Windows Phone. El teléfono será una alternativa más accesible para los usuarios que quieran un Nokia con Windows Phone. El Nokia Lumia 710 estará disponible en blanco y negro. Sin embargo, por sorpresa de todos se ha publicado una imagen del dispositivo en otros colores.

Tal como se esperaba, el primero en ser presentado ha sido el Nokia 800, el Windows Phone de la compañía con mejores prestaciones. Pero todos los aplausos se los ha llevado el Nokia Lumia 710, que tendrá una cámara de 5 megapíxeles y contará con todos los nuevos servicios de Nokia.

También merece la pena destacar Nokia Navigator, un navegador GPS gratuito por control de voz y Nokia Music, un servicio de música por ‘streaming’ gratuita que permitirá la descarga para su disfrute offline. Además Nokia ha hablado de una aplicación para control de transporte público. El precio del terminal que llegará en noviembre será de 270 euros. La compañía ha asegurado que es el lanzamiento más grande de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.