Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 megapíxeles


Nokia ha presentado un nuevo modelo de smartphone. Es el Nokia Lumia 1020. Un terminal cuya mejor carta de presentación es el nuevo sensor de segunda generación que incorpora en su cámara, que es de 41 megapíxeles.

Una cámara potente que está llamada a revolucionar el mundo de la imagen a través de dispositivos móviles. De hecho, este terminal no es la única novedad que incorpora en este terreno. Y es que también se reinventa el zoom. Unas particularidades que se suman a otros elementos tecnológicos que convierten a este modelo en imprescindible para todos los aficionados a la imagen y también a los amantes de tener en sus manos lo último en tecnología.

Imagen

En el campo de la imagen, este Nokia Lumia 1020 guarda más de una sorpresa. En este smartphone la marca ha apostado por incorporar la tecnología PureView, que es característica suya. Con ella, en este terminal, se reinventa el zoom para que se puedan captar más detalles que el ojo humano no ve.

Todo esto se suma al sensor de 41 megapíxeles y a las seis lentes físicas, así como a la estabilización óptica de imágenes. Pero aún hay más, porque con esta cámara, que se profesionaliza, se pueden tomar fotos incluso aunque haya poca luz. Con la interfaz, el usuario podrá ver cómo los ajustes van afectando a la foto.

También se han incluido otras prestaciones como la doble captura, de manera que este smartphone toma de forma simultánea una imagen de alta resolución de 38 megapíxeles y crea otra imagen de 5 megapíxeles para que sea más fácil compartir las instantáneas en las redes sociales.


Ahondando en más funcionalidades, cabe destacar la incorporación de la aplicación Nokia Pro Cámara para que se tomen imágenes de calidad profesional y el lanzamiento de Camera Grip, un accesorio que complementa el dispositivo con obturador mecánico y flash xenón. También se contará con trípode.

Tecnología

Este Nokia tiene incorporado un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz y Windows Phone 8. Dispone de 2 GB de memoria RAM y de 32 GB de memoria interna y de 7 GB para almacenar en la nube.

La pantalla es AMOLED de 4,5 pulgadas en la que se ha introducido la tercera generación del cristal Corning Gorilla Glass y tecnología de visualizaicón ClearBlack AMOLED supersensitiva. La batería es de 2.000 mAh, que puede cargarse de forma inalámbrica.

Diseño

El terminal pesa 158 gramos y tiene 10,4 milímetros de grosor. Este modelo está disponible en negro, blanco y amarillo.

Precio y disponibilidad

Este Nokia llegará a Europa en este trimestre, aunque antes se lanzará en Estados Unidos a finales de mes. El precio será de casi 300 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *