Nokia lanza dos móviles a precios low cost

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quién dijo que la tecnología es cara? Es justo que lo que ha debido preguntarse Nokia porque la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de dos móviles básicos a precios low cost, pero que tienen las prestaciones necesarias para realizar las principales funciones de movilidad de los smartphones.

Los nuevos modelos son el Nokia 207 y el Nokia 208. Entre sus características destaca la combinación de terminales con teclado, siendo un diseño un tanto clásico, con la conexión de cualquier teléfono móvil inteligente, puesto que tienen conexión de datos 3G.

Características

Ambos terminales Nokia tienen características comunes como la conexión de datos 3G para tener una experiencia en Internet más rápida y asequible, gracias también en parte al navegador Nokia Xpress.

Una conexión con la que el usuario puede disfrutar mejor de aplicaciones sociales como Facebook, Twitter o Youtube, aparte de sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp. Los dos smartphones disponen igualmente de la aplicación Transfer para sincronizar contactos desde el smartphone.


Los móviles tienen incorporado un módem portátil con el que se ofrece una mayor versatilidad, puesto que se puede conectar a un ordenador portátil haciendo uso de un cable USB para disfrutar de conexión compartida a Internet en cualquier momento y lugar.

Particularidades

Los dos modelos presentan algunas diferencias. Por ejemplo, el Nokia 207 tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas, aparte de incorporar teclado físico. Este terminal es bastante básico porque no dispone de cámara, aunque sí tiene la conexión 3G. Facebook, Twitter y Nimbuzz vienen precargados. Sus dimensiones son de 114,2 mm x 50,9 mm x 12,8 mm y su peso es de 91,3 gramos.

En el caso del Nokia 208, del que hay modelo con Dual SIM, la pantalla es a color de 2,4 pulgadas, aunque la conexión es más rápida porque tiene conexión 3,5 G. También cuenta con cámara trasera de 1,3 megapíxeles. Referente a su diseño, es un poco más ligero al pesar sólo 89,6 gramos. Las dimensiones son como las del anterior modelo.

Diseño

Los dos terminales están disponibles en cinco colores: negro, rojo, amarillo, blanco y cian.

Precio y disponibilidad

Estos terminales se empezarán a comercializar en el tercer trimestre de este año. Su precio es de 52 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *