MPGTech lanza una edición de auriculares del Real Madrid


MPGTech ha lanzado una edición especial de auriculares MP3 y radio FM del Real Madrid, que pueden adquirirse en la página web de la empresa o en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Los CRMP3 Real Madrid Series son unos novedosos auriculares inalámbricos que pueden reproducir MP3 gracias al lector de tarjeta SD/MMC, además de reproducir radio FM. Los auriculares vienen, además, acompañados de un cable jack de audio para conectarlo a otros dispositivos como móviles, MP3, MP4 o consolas, entre otras posibilidades, para aquellos que los prefieren utilizar exclusivamente a modo de cascos.

Los CRMP3 Real Madrid Series están diseñados en formato diadema ajustables e incorporan una pantalla integrada LCD a través de la que el usuario puede controlar toda la información de la canción que se está escuchando en ese momento o bien otros aspectos como el nivel del volumen o el estado de la batería. Asimismo, también disponen de botones de control como play, pause, avance y retroceso de canción y teclas de volumen para poder manejarlos de forma sencilla y rápida.

Los auriculares disponen de lector de tarjetas de memoria y son sin cables para poder llevar la música a cualquier lugar de forma cómoda, disfrutando de un sonido bastante aceptable, ya que el gran atractivo de esos auriculares es su diseño exclusivo para el Club Real Madrid. Además, son plegables, lo que facilita que puedan ser llevados a cualquier lugar.

Estos auriculares, que son compatibles con sistema operativo Windows 98/2000/XP y Vista, tienen una capacidad máxima soportada de 16 GB y la potencia salida de los altavoces es de 2 x 10 mw. La frecuencia de respuesta es de 20-20 Khz.

La batería, de 3.7 V 400 mah, es recargable y permite una autonomía de 12 horas aproximadamente con la batería totalmente llena, siendo el tiempo de recarga de entre tres y cuatro horas.

Estas características son similares a los dos modelos disponibles, que se lanzan por un precio de 59,95 euros. Uno de ellos es el auricular blanco con el escudo del Real Madrid Fútbol Club, mientras que el otro es un diseño negro con el Real Madrid CF Dorsal 7.

Auriculares,
>

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Los encuentra en los puntos oficiales de venta de los productos del Real Madrid o bien en los puntos de venta de la marca que los lanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *