MP4 Finne de Silver


Con un diseño ligero, elegante y moderno, llega a nuestros oídos este MP4 Finne de Silver, el más delgado de la marca. Un reproductor de música con capacidad de 4 y 8 GB de memoria. Un dispositivo musical que puede presumir de un formato espectacularmente fino, con sólo 6 mm de grosor y unas dimensiones inferiores a las de una tarjeta de crédito. Además, cuenta además con con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas de superficie táctil que permite una excelente reproducción de videos e imágenes, así como la función ebook: lectura de texto en formato txt.


Asímismo, puede reproducir los formatos de audio: WMA, WAV y MP3, así como videos en formato avi. El dispositivo cuenta además con grabadora, radio FM y juegos. Así también, incluye auriculares y cable USB para conectar al ordenador. Disponible en colores negro y rosa por algo menos de 40 euros.

Reproductores,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Tengo un MP4 Finne de Silver de color negro, hace muchos años, grabadora, reproductor, FM en funcionamiento. Como es de hace años e perdido el cable para cargar su batería podrían decirme donde lo puedo conseguirlo y como. Gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *