Montblanc lanza una correa electrónica para relojes analógicos


Ante el auge de los smartwatches, cada vez salen más desarrollos específicos para ellos. Y, ¿por qué no alguno que permita convertir un modelo de reloj analógico en uno inteligente? Precisamente, es lo que ha pensado Montblanc. La marca ha desarrollado una correa electrónica, que permite que un reloj analógico pueda realizar diferentes funciones que el usuario tiene disponibles en la pantalla de su reloj inteligente. Su nombre es e-Strap band.

Características

La principal novedad de esta e-Strap band es que es inteligente y permite adentrar a un reloj analógico en el mundo de los wereables para poder realizar igualmente algunas de las funciones de los smartwatches como recibir notificaciones.

Además, una de las ventajas de esta correa es que, inicialmente, puede acoplarse e instalarse en cualquier reloj analógico. El funcionamiento es sencillo. Una vez hecha la conexión, hay disponible una aplicación móvil a través de la que se posibilita que el usuario reciba en la e-Strap band cualquier notificación.

coreas electronicas
La pulsera, que tiene un tamaño de unos cuatro centímetros aproximadamente, también incorpora otras prestaciones como el acelerómetro para que pueda recoger la información de seguimiento.

No obstante, esta correa, al menos de momento, no permitirá que se ejecuten otras funciones como llamar o recibir llamadas o disponer de aplicaciones relacionadas con la salud. Pero, al ser un primer desarrollo, puede que posteriormente se añadan más funcionalidades.

Diseño

El diseño de esta pulsera se caracteriza por los materiales en los que se ha realizado. En su fabricación se han empleado cuero florentino y carbono.

Precio y disponibilidad

De momento, no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de esta correa electrónica. Su precio será de alrededor de 250 libras esterlinas. Un precio que, inicialmente, parece elevado, pero que se justifica por su diseño y por los materiales con los que se ha elaborado.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta