Minoru: webcam 3D

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mayoría de webcams nos hacen creer que el mundo es plano, pero ahora llega Minoru (significa “realidad” en japonés), una webcam 3D que nos enseñará que existen más formas que no conocíamos a través de las pantalla nuestro PC.

Gracias a su efecto estereoscópico (gracias a la distancia que hay entre sus dos objetivos, que es proporcional a la distancia de nuestros ojos) esta simpática cámara permitirá que nuestro interlocutor nos vea en 3D mientras utilizamos los diferentes programas de mensajería instantánea como Messenger, Skype y muchos más.

El caso es que la cámara “emite” en un 3D simulado, por lo que el interesado en vernos deberá ponerse una gafas 3D para vernos en relieve. Por cierto, sí, has acertado, las gafas 3D son las que tienen un cristal de cada color. No te preocupes en saber donde puedes encontrar estas gafas por que en el pack de la webcam vienen cinco pares. También nos permitirá grabar videos o simplemente capturar imágenes.


Características Técnicas

– Compatible con Microsoft Windows XP o Vista
– Requisitos mínimos del ordenador: 2,4 GHz de procesador Pentium 4, 512MB RAM, 100MB de espacio en disco duro (se recomienda procesador de doble núcleo)
– Requiere un puerto USB 2.0 libre
– 3D, 2D estándar, Imagen en Imagen y el modo de video
– Funciona con Windows Live Messenger, Skype, AOL Instant Messenger, OoVoo entre otros.
– Resolución: 800×600, 640×480 (VGA), 352×288, 320×240 píxeles
– Ver: 100%, 200%, en pantalla completa
– Dimensiones: Aproximadamente 11cm x 7cm x 3cm
– Dentro de la caja encontraremos: Webcam, 5 gafas 3D, Cable USB, software, guía de inicio rápido.
– Consumo de energía < 1,5 W modo de funcionamiento Se empezará a vender a partir de diciembre y costará aproximadamente 100 dólares (unos 75 euros).

Webcams,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *