Microsoft Surface Book, la tableta y portátil con gran potencia e innovador diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

microsoft surface book
Microsoft ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Inicialmente parece un portátil, pero en realidad es una tableta a la que se le ha incorporado un teclado a través de un sistema novedoso. Sea tablet u ordenador, lo cierto es que viene con la última tecnología y con una gran potencia, que nada tiene que enviar a la de otros modelos, incluyendo los de Apple. Es el Microsoft Surface Book.

Especificaciones

El Microsoft Surface Book, que funciona con Windows 10 Pro, cuenta con procesadores Intel Core i5, aunque también habrá versiones que integrarán los Core i7, mientras que en la tarjeta gráfica las opciones oscilan entre la Intel 520 o la GeForce dedicada con 1 GB de RAM GDDR5. Una particularidad importante es que una buena parte de su base se dedica a la unidad de procesamiento gráfico, aumentando considerablemente su potencia. La memoria también variará por modelos, pudiendo elegir entre 8 ó 16 GB de RAM y entre 128 y 1 TB de memoria interna.

La pantalla es de 13 pulgadas con tecnología PixelSense y resolución de 3000 x 2000 píxeles y densidad de 267 ppp. Además, es táctil con hasta 10 puntos de contacto y en ella se puede emplear el lápiz Stylus o Surface Pen tanto en su versión tableta como de portátil.

microsoft surface book
El Microsoft Surface Book dispone de dos cámaras, siendo la frontal de ocho megapíxeles y la trasera de cinco megapíxeles. La conectividad se realiza por WiFi y Bluetooth, aparte de contar con puertos como dos USB 3.0 y otros componentes como lector de tarjetas SD, conector para la base de expansión y salida mini DisplayPort. Entre otras prestaciones figuran los altavoces frontales y los micrófonos duales. La batería tiene una autonomía de 12 horas.

Diseño

Su diseño es una de las grandes novedades puesto que la pantalla y el teclado están perfectamente integrados en una misma unidad acabada en magnesio como si fuera un portátil convencional, pero con la particularidad de que se pueden separar para emplearse como una tableta. Además, el teclado, de formato completo y lector de huellas, se retira en un solo gesto de forma sencilla.

Precio y disponibilidad

El Microsoft Surface Book ya se puede reservar. Su precio variará en función del modelo. El más básico costará 1.499 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *