Microcadena Hi-Fi con Wi-Fi de Sony con radio DAB

microcadena con radio DAB
Sony ha lanzado la microcadena CMT-G2BNiP, que se caracteriza por ser Hi-Fi y por tener conectividad Wi-Fi e introducir AirPlay para una retransmisión inalámbrica. Además, incorpora radio DAB para tener más opciones de escuchar canciones.

Características

Uno de los puntos fuertes de esta microcadena es la calidad de sonido tanto si la música procede de un CD como si está en formato mp3. En cualquier caso, con independencia de la fuente, se puede disfrutar de graves muy ricos y de voces suaves. Una característica que se debe también a la potencia de salida de 100 W, consiguiendo al mismo tiempo que el sonido sea completo y nítido.

Además, una de las ventajas es que cuenta con tecnología WiFi integrada para que el usuario transmita la música sin cables desde el smartphone o bien desde otros dispositivos móviles o portátiles. En el caso de utilizar los de la marca Apple, la transmisión igualmente es posible al estar equipada con AirPlay.

Para tener una mayor opción de escuchar música y más variedad de melodías, esta microcadena está equipada con radio DAB para acceder a un amplio número de estaciones de radio digital con una selección de canales presintonizados.

microcadena con radio DAB
Entre otros elementos que incorpora figura el puerto USB para la conexión del iPod o iPhone, así como para la unidad Flash USB. También es posible utilizarla con auriculares.

Diseño

Esta microcadena cuenta con una carcasa de aluminio. De aires retro, sobre todo, en el caso de los mandos, destacan los altavoces en negro piano con rejillas extraíbles. En su conjunto presenta un diseño sofisticado.

Precio

Este modelo de Sony se puede adquirir ya en puntos de venta oficiales y autorizados de la marca, así como a través de su tienda online. El precio es de alrededor de 515 euros. Se comercializa con una caja que incluye un cable CA, antenas, pilas mando a distancia, cable de altavoz y almohadillas de altavoces, aparte del manual de instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *