Medion lanza un nuevo ordenador multimedia para los más jugones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ordenadores juegos
Medion ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ordenador multimedia que, además de hacer las funciones de cualquier computadora, está especialmente indicado para jugar. Es el Medion Akoya E4119 d, que se define además por su gran velocidad y por contener la última tecnología para disfrutar a lo grande de los juegos más exigentes.

Características

Este PC de sobremesa cuenta con un procesador AMD A10-7800 de última generación y de cuatro núcleos con el que se ofrece una velocidad de 3,5 GHz a 3,9 GHz. Además, incluye la tecnología AMD Turbo Core y tiene 4 MB de memoria caché, mientras que la memoria RAM DDR3 es de 16 GB. De esta manera, Medion da respuesta a los videojuegos más exigentes.

Otros aspectos técnicos a destacar son la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 integrada y la grabadora CD/DVD multiestándar con la que el ordenador se convierte en un equipo multimedia al 100%. Y, todo ello, se acompaña de un sistema de sonido HD de seis canales y de un lector de tarjetas 4 en 1.

No faltan tampoco otros componentes como los dos puertos USB 3.0 de turbotransmisión, los dos puertos USB 2.0, las conexiones HDMI y VGA para conectar el ordenador a un monitor o televisor o la controladora de la red Gigabit LAN para que el acceso a la red sea más rápido y se navegue a toda velocidad.

Unas prestaciones con las que el usuario puede jugar o bien reproducir películas, ver fotos, escuchar música…, entre otras muchas acciones que son posibles gracias al paquete de software que incorpora. El ordenador, que funciona con sistema operativo Windows 8.1, dispone de Microsoft Office 365, las apps de Windows Essentials y de una versión de prueba del software de seguridad McAfee LiveSafe.

Precio y disponibilidad

El Medion Akoya E4119 d ya está disponible para su compra a través de las tiendas de la cadena MediaMarkt. Su precio es de 599 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *