Mata las bacterias con luz ultravioleta


Este pequeño dispositivo, llamado Purelight UV, utiliza la radiación ultravioleta para matar el 99,9% de las bacterias. Para tu información, que sepas que hay tres modelos diferentes: el recargable XD con un precio de 120 £, el compacto y portátil MD (35 £) y el modelo industrial (500 £).

Este proceso (libre de elementos químicos) se basa en la esterilización en seco que mata el 99,9% de los gérmenes a 1.600 veces el efecto esterilizante del sol sin calor.

Destruye bacterias, virus (según dicen incluidos el ántrax, la gripe aviar de aves y la fiebre aftosa), ácaros y sus excrementos, esporas de hongos y otros desechos nocivos en todos los rincones de la casa o lugares donde se vaya a utilizar.

El proceso se basa en la nueva tecnología de esterilización UVC (luz ultravioleta, banda C). La luz UVC, elimina los virus por la ruptura de su ADN, aunque al parecer el alto porcentaje de éxito alcanzado fue sólo después de haber estado expuesta durante 20 segundos. Además es invisible.


Esta especie de espada de la “Guerra de las Galaxias” es muy fácil de utilizar. Lo primero que debes hacer es comprobar que está completamente cargada (tarda más o menos 3 horas en cargarse y dura aproximadamente una hora) y ten en cuenta que debes repetir el proceso de la carga cada dos meses, así que date prisa en limpiar. Elige el modo que prefieras, tienes 3 diferentes, y a limpiar.

Otras características de este mata bacterias son:

Tamaño: 20.9 (L) X 3.15 (W) X 2.36 (H) (pulgadas).
Peso Cuerpo: 1.27 (libra), adaptador 0.35 (libra).
Lámpara: lámpara germicida G6T5 8W (estándar industrial ULTRAVIOLETA).
Fuente de alimentación: 12V/1.0A.
Adaptador/cargador: Entrada: 100V~240V/50~60Hz; Hacia fuera: 12V, 1.0A (batería recargable de 12V 200mAh con el cargador BRITÁNICO).
Funcionamiento de la batería: Max 60 minutos – carga de 3 horas.
Vida de la lámpara: 15.000 horas.
Cobertura de área: 253.7nm (ozono libre).
Garantía: 1 año limitado.

Si te atreves a probarlo, ¡haz el favor de contárnoslo!

Gadgets,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *