MamaRoo, una hamaca para bebés muy tecnológica


Seguramente más de un padre y de una madre habrán podido llegar a rozar la desesperación cuando el bebé no deja de llorar y no se duerme por más que se coloque en una hamaca y se empiece a mecer. Ahora este proceso puede ser más fácil haciendo uso de la tecnología. En concreto, de mamaRoo, una hamaca de bebés que se ha lanzado recientemente al mercado y que tiene la particularidad de acunar al niño por sí misma.

Y eso no es todo porque esta hamaca, que ha sido diseñada por la marca de Estados Unidos 4mooms, también cuenta con reproducción de música para que el bebé la oiga e, incluso, se puede incorporar hasta la propia voz de los progenitores.

Características

Esta particular hamaca dispone de los cinco patrones más utilizados por los padres para acunar el bebé. Estos patrones han sido detectados a través de la utilización de sensores de movimiento que se han aplicado a los padres y madres, quienes los tuvieron colocados en el cuerpo para conocer los movimientos y desplazamientos que empleaban con frecuencia para calmar o estimular al niño. De esta manera, esta hamaca puede moverse de arriba y abajo mientras se balancea de un lado a otro.

Otra característica de mamaRoo es que tiene incorporado un detector de obstáculos con el fin de que pueda dejar de moverse de forma automática en el caso de que haya algún objeto en su camino.


Y una ventaja importante es que dispone de conexión a dispositivos móviles como smartphones o iPhone, lo que facilita que se pueda reproducir música a través de sus altavoces. Además, cuenta con cinco melodías que son agradables para el bebé. No obstante, para que el bebé esté más tranquilo se puede grabar la voz de los progenitores o bien de otros familiares o personas que lo tengan a su cuidado.

Para su funcionamiento, esta hamaca emplea la red eléctrica, no siendo necesaria la utilización de pilas.

Diseño

En el diseño de la hamaca se ha tenido en cuenta la ergonomía para garantizar la correcta posición del bebé en ella, sobre todo, de la columna y de la cadera. Además, se pueden hacer ajustes de forma rápida y fácil para mejorar la comodidad del bebé y adecuarse a su estado de ánimo.

Precio y disponibilidad

Esta hamaca está disponible para su venta a través de establecimientos de El Corte Inglés y tiendas especializadas en puericultura. Su precio es de alrededor de 234 euros.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *