Lumigon T3 con cámara con visión nocturna

Lumigon T3
Las cámaras de los dispositivos móviles cada vez están teniendo una mayor importancia y las innovaciones en este campo se van produciendo con gran celeridad. Una de las últimas en llegar es la cámara con visión nocturna por la que ha apostado Lumigon en su nuevo smartphone: el Lumigon T3.

Características

Lumigon ha presentado una de las mayores innovaciones que se han producido en el campo de los smarpthones al lanzar el primer móvil inteligente que incorpora una cámara de visión nocturna.

Esta cámara ofrece una resolución de 13 megapíxeles y se puede utilizar como las habituales. Su particularidad radica principalmente en que se complementa con la cámara de visión nocturna, que es de cuatro megapíxeles y dos leds infrarrojos con los que se facilita un mejor enfoque en la oscuridad y en la toma de fotografías sin luz.

Lumigon T3
El smartphone Lumigon T3 permite que esta cámara pueda ser utilizada para fotografías, pero también para la grabación de vídeo. En concreto, los clips se graban en 4K. Además, es posible realizar slow motion a 120 fps.

Desde el punto de vista técnico, el teléfono tampoco desmerece. Entre sus principales características destacan la memoria RAM de 3 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB. No obstante, estas son las especificaciones del modelo más básico, que se lanza también con una pantalla Super Amoled con resolución HD.

Diseño

En este apartado, el terminal no presenta grandes novedades. Sigue unas líneas bastante sencillas y elegantes. El smartphone se lanza en tres colores: negro, blanco y naranja.

Precio y disponibilidad

El Lumigon T3 ya se puede adquirir a través de la web de la firma y de los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de alrededor de 740 dólares. De momento, desde la firma no se ha facilitado ni el coste ni la disponibilidad en España.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *