Los mejores gadgets tecnológicos para la cocina


La tecnología se introduce en el día a día cada vez más, en nuestras vidas diarias. Lo que antes tan sólo era una quimera de ciencia ficción empieza a convertirse en realidad. Así lo demuestran los últimos adelantos tecnológicos en el ámbito doméstico.

Hoy repasaremos los mejores gadgets tecnológicos para la cocina. Un repaso a cuatro elementos que por su curiosa utilidad, nos han llamado mucho la atención.

Hornos inteligentes

La compañía coreana Samsung, tan de moda últimamente, también tiene una línea de producción dedicada al ámbito doméstico. Y su última novedad son los hornos inteligentes, aparatos que son capaces de cocinar por sí solos la comida. Al estilo Termomix pero más sencillo y potente: tan sólo basta con introducir un código y él se encarga de todo. Además, puede ser monitoreado y controlado por tu smartphone.

Pantallas táctiles en la cocina

¿Te imaginas un ordenador de a bordo en tu propia cocina? ¿Con pantalla táctil, lector de código de barras y capaz de tener bajo control tus existencias de comida y de avisarte cuando falta algo? Yummy es un novedoso sistema que te permite automatizar la compra y el abastecimiento de la despensa. Además, es capaz de adaptarse a la dieta que le pidas.

Envasadores al vacío ‘Alfa Split’

Una buena manera de lograr que tus alimentos permanezcan más tiempo sin estropearse es envasándolos al vacío. Sin embargo, hasta ahora no había dispositivos baratos que realizaran esta tarea de manera doméstica. Pero con ‘Alfa Split’ podrás lograr un nivel de envasado al vacío perfecto.

Placas de inducción portátil

Hasta ahora, para poder cocinar fuera de la cocina, tan sólo podíamos disponer de las míticas planchas y, como no, de los fogones portátiles o las barbacoas. Todos ellos engorrosos. Sin embargo, Fagor acaba de lanzar la primera placa de inducción portátil. Potencia y limpieza concentrada en una placa que podrás llevar a cualquier parte.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *