El sonido es muy importante tanto para disfrutar de una buena película en casa como para oír la música favorita. En el mercado, se pueden encontrar muchos modelos de altavoces a diferentes precios, aunque no todos ofrecen la misma calidad de audio. Si eres un auténtico fan del sonido, aquí te proponemos algunos modelos con los que podrás disfrutar de una excelente audición.
Los altavoces
Dentro de las marcas que apuestan por un sonido de gran calidad se encuentra Bang & Olufsen. Realmente, sus altavoces suelen ofrecer siempre un excelente audio, aunque el BeoLab 3500 sobresale por encima del resto. Incluso la propia marca los ha bautizado como los mejores altavoces. Este modelo, diseñado para las habitaciones, es idóneo para la radio, música en CD o para la televisión. Por la tecnología de altavoces activos que incorpora, se obtiene un gran sonido con independencia de dónde se coloque. Además, por su discreto diseño, se puede colocar sobre una mesa, pared….
De esta misma marca, también cabe destacar otro modelo: el BeoLab 14 por su sonido surround superior, que permite disfrutar de cada matiz. Al igual que el otro modelo, es posible ubicarlo prácticamente en cualquier lugar.
Otra de las compañías que también apuesta por el sonido es Sony, dentro de ella destacamos el modelo SS-AC3, que se lanzará próximamente al mercado. Tiene dos altavoces para el suelo con tres vías y seis diafragmas, así como un woofer integrado de 130 mm. El tweeter y el tweeter auxiliar se combinan con el fin de ofrecer el sonido más completo.
Dentro de Samsung se puede optar por el Level Box EO-SB330, que ofrece un sonido estéreo de buena calidad. El radiador pasivo del altavoz de 56 mm permite disfrutar de un audio nítido, lleno de detalles y de unos bajos muy potentes. Además, también es válido para el sonido 3D.
En Yamaha, los altavoces de la serie CBR tienen buenas prestaciones de audio gracias a los transductores especialmente diseñados y la trompeta de direccionalidad constante, así como por la amplia dispersión para que el sonido sea potente y de alta definición. También tiene función de protección para la unidad de agudos y unidad de graves de alta respuesta.
De esta lista también forma parte el altavoz Philips SoundSphere Signature, que se caracteriza por su sonido natural y por la impresión sonora más amplia y profunda. Se puede utilizar tanto para música como para televisión.