Los creadores de “Apalabrados” lanzan un nuevo juego


Los aficionados al juego de palabras para dispositivos móviles “Apalabrados” están de enhorabuena, y es que a partir de ahora podrán engancharse a “Mezcladitos”, que mantendrá la esencia de su famoso predecesor, pero será mucho más dinámico, según su creador Máximo Cavazzani. En la nueva aplicación, los jugadores competirán para formar en dos minutos el máximo numero de palabras posibles con un tablero de 16 letras.

Durante esta semana ya está disponible en el sistema operativo iOS, pero habrá que esperar hasta diciembre para encontrarlo en Android y Facebook. El juego se dirige a un público similar al de “Apalabrados”, pero tal y como explica su creador Máximo Cavazzani, el “juego es un poco más dinámico, ya que uno tiene que jugar contra el tiempo, la gente joven se puede sentir más atraída”. Como novedad en relación a “Apalabrados”, los contrincantes contarán con cinco poderes que les ayudarán en la formación de palabras.

El creador del juego considera que tendrá tanto o más éxito que su predecesor, que según afirma, un año después de su lanzamiento ha alcanzado la cifra de 1,8 millones de usuarios diarios, y hasta más de siete millones de descargas, de las que cinco corresponden a España. Destacar que para mantener la comunidad de usuarios, si el jugador ya disponía de una cuenta en “Apalabrados”, podrá conservar sus datos y amigos en “Mezcladitos”, y como explica el creador del juego, “será fácil pasar de un juego a otro”.

Cavazzani asegura que su compañía quiere posicionarse como una empresa referente en el mundo de los juegos de habla hispana, y además anuncia que para mediados de diciembre de este año, lanzarán “Apalabrados” en la plataforma Windows Phone.

Noticias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *