Llega a España GoodSpeed, el terminal con hasta diez tarjetas SIM


Hasta ahora habíamos visto terminales que funcionaban con dos tarjetas SIM, pero ahora llega a España un nuevo dispositivo que va revolucionar el campo de las comunicaciones. Se trata de GoodSpeed y su principal característica es que permite la introducción de hasta diez tarjetas SIM simultáneas.

La ventaja de este terminal, que ha sido desarrollado por la compañía UROS que opera en diez países, es que pone punto y final a los problemas de personas que tienen que viajar o trabajar con frecuencia en el extranjero. Y es que con este terminal ya pueden decir adiós al quebradero de cabeza de las tarifas de roaming, así como a su activación y desactivación.

Cómo funciona

GoodSpeed, que es el primer dispositivo WiFi de estas características, facilita que el usuario que tiene que viajar a otro país pueda utilizar también este terminal, olvidándose de las tarifas, ya que tan sólo debe comprar bonos para las distintas tarjetas de las que dispone o una tarjeta prepago en el extranjero.

De esta manera, al comprar el terminal, el usuario dispondrá de tres tarjetas preinstaladas, siendo una para el Reino Unido, otra para Alemania y otra para Italia. Con el fin de mantenerlas activas, se deberá efectuar un pago de 9,95 euros al mes, además de los bonos diarios de conexión que se precisen con los que se dispone de un mínimo de 500 mb de conexión.


Además de tener acceso a Internet, GoodSpeed también permite que se comparta su propia conexión con hasta un máximo de cinco dispositivos como portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa u otros smartphones, creando así una red WiFi privada y cifrada.

Características

El terminal tiene una pantalla LCD de una pulgada y 128 x 64 píxeles y presenta capacidad para soportar redes 3G y HSPA con una velocidad de conexión de 21 Mbps. Su batería es de 2.550 mAhsoporte.

Diseño

En cuanto al diseño, este terminal presenta unas líneas muy sencillas. Sus dimensiones son de 123 mm x 63 mm y su grosor es de tan sólo 13 mm. Su peso es de 127 gramos.

Disponibilidad y precio

En España, este terminal está disponible a través de Avanwire, MasMovil, The Phone House, Eurologística Directa y Vozelia Telecom. Su precio es de 229 euros e incluye por 9,90 euros al mes actualizaciones automáticas, gestión de destinos y servicios de estado de cuenta. La tarifa fija diaria de acceso a Internet es de 5,90 euros y sólo se cobra si se accede a la red. El terminal viene con dos años de garantía.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *