‘LivesOn’, la aplicación que te mantiene vivo en la red tras tu muerte


‘LivesOn’ es una aplicación que se ocupa de actualizar tus redes sociales tras tu muerte. A partir de marzo, todas aquellas personas fallecidas que quieran seguir enviando mensajes por Twitter podrán servirse de esta fabulosa aplicación.

A continuación os explicamos cómo funciona esta curiosa app. Es tan potente que es capaz de enviar mensajes y de suplantaros con gran precisión.

Lo que hace ‘LivesOn’ es analizar el historial de cada usuario de Twitter o Facebook para mantener alimentado el propio perfil con los temas de mayor interés para el fallecido.

Vivo eternamente

Así, cada cierto tiempo publica por ti artículos y notas, y tus amigos tendrán la sensación de que al menos en la red sigues vivo, aunque en el Mundo Real estés bien fiambre.

Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando. Bienvenido a la vida social después de la muerte.

Este es el fabuloso lema de ‘LivesOn’.

El servicio permite asignar a una persona como ejecutor del testamento a través de las redes sociales. Esta persona, tras tu muerte, podrá decidir según tu voluntad si mantener las cuentas activas o no.

‘LivesOn’ es una aplicación mortuoria que se añade a un pequeño grupo de macabros programas que sirven para simular vida tras la muerte. Lo interesante de este programa es que está programado para resultar eterno: seguirás viviendo en el hiperespacio incluso cuando todos tus amigos y familiares hayan muerto. Una curiosidad que merece la pena considerar si eres un adicto a Internet como nosotros.

Programas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *