Line Band lanza versión de escritorio y mejora el chat

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las redes sociales sociales siguen lanzando novedades y más posibilidades para que el usuario pueda acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Una de las últimas en anunciar modificaciones es Line Band, que ha comunicado una serie de mejoras para el chat.

Además, la red social también ha introducido más novedades como la versión de escritorio, que ya está disponible para su uso en ordenadores PC. Y aún hay más para seguir ganando terreno a otras redes como Twitter o Facebook.

Comunicación

Uno de los cambios más importantes de los que se ha anunciado es la mejora para el chat, así como para las comunicaciones. Line Band ha apostado por incluir nuevas funciones como la posibilidad de buscar por palabras clave dentro de los chats en grupo. Esta búsqueda se puede hacer en los tablones de anuncios para favorecer la localización de la información ante el crecimiento de usuarios activos y de contenido.

Además, otro cambio importante es que, a partir de ahora, los usuarios que lo deseen tendrán la opción de mantener conversaciones individuales con las personas que elijan sin que sea preciso salir de Line Band para enviar mensajes a través de SMS o en otro tipo de formato. De esta manera, se posibilita una conversación más privada y cómoda con determinados usuarios frente a los chats con los miembros de los grupos, única vía que estaba disponible anteriormente.

Versión escritorio

Otra de las novedades lanzadas por Line Band es la versión de escritorio, que permitirá que la red social se pueda utilizar tanto desde la tableta como desde el PC. La ventaja es que aumenta sus posibilidades de acceso, aparte de extender su uso a todo el mundo, aunque inicialmente esta versión sólo está disponible en nueve idiomas entre los que figura el español. El objetivo es que esté lista en más lenguas extranjeras a lo largo del último trimestre de este año.

Esta versión web incluye funciones básicas como las relacionadas con las fotos, chats e información sobre miembros y los tablones de anuncios entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *