Lifesize Cloud, el servicio de videoconferencia en la nube

Lifesize Cloud
La división de Logitech, Lifesize, acaba de lanzar Lifesize Cloud. Una solución que consiste en un servicio de videoconferencia que tiene la particularidad de estar totalmente integrado en la nube y que permite la conexión desde smartphones, tabletas, ordenadores portátiles o salas de reuniones, siendo el primero de estas características.

El programa

Esta herramienta se suministra bajo la forma de software como servicio (Saas). Entre sus ventajas, además de la integración en la nube, figura la de permitir la comunicación tanto de forma programada como instantánea.

Inicialmente está concebido para que sea utilizado por organizaciones que precisan de soluciones profesionales de colaboración a través del vídeo y que sean accesibles, ya que tan apenas es necesaria la participación de miembros de los departamentos de Tecnologías de la Información.

Lifesize Cloud
Y es que Lifesize Cloud ha sido diseñado para ofrecer la misma experiencia que se puede tener en la oficina que con conexiones a través de los diferentes dispositivos personales como tabletas o smarthpones, ganando en movilidad y flexibilidad. De hecho, es capaz de funcionar con todos los recursos que tienen ya los usuarios y ofrecer una buena experiencia multidispositivo. Además es posible tener compartido el directorio de la empresa.

También hay que tener en cuenta otra ventaja como el hecho de que cada usuario dispone de hasta 25 interlocutores en vídeo de alta definición y audio en una sala virtual.

Precio y disponibilidad

Este servicio es ya accesible desde cualquier ubicación, estando la disponibilidad de venta inicial en Estados Unidos, Canadá, México y los países de la Unión Europea, así como en Suiza y Noruega. El precio es de alrededor de 6.399 euros al año desde 25 usuarios. No obstante, hay tarifas flexibles para equipos y se realizan presupuestos de todo tipo. Además, ahora, hay disponible una prueba gratuita durante 14 días a través de Lifesize Worldwide Partner Network.

Comunicación,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *