Lifelog, la app para controlar el día a día con la SmartBand de Sony


Una variante de los relojes inteligentes son las pulseras inteligentes, línea en la que Sony es una de las marcas que más está apostando. De hecho, recientemente anunció el lanzamiento de su SmartBand SWR1. Una pulsera cuya actividad y funciones se complementa con la aplicación Lifelog, que ya está disponible a través de Google Play. Con ella, el usuario tendrá a su disposición varias prestaciones para recoger toda su actividad diaria.

La aplicación

A través de la app Lifelog, los usuarios de la SmartBand SWR1 podrán recoger toda la información de su día a día. Por ejemplo, podrá compilar todos los datos relativos a los lugares que se visitan, los juegos, los libros que se lean, la música que se escuche… Todos estos y otros datos se mostrarán a la persona a través de una interfaz muy intuitiva y visual.


Además, con la aplicación se podrán realizar otras funciones, ya que se abre la puerta a que la persona pueda establecer objetivos y retos o monitorizar progresos. Asimismo, se permitirá hacer recomendaciones como ayuda para tomar futuras decisiones.

La pulsera

A modo de recordatorio, la Sony SmartBand SWR1 funciona con sistema operativo Android KitKat 4.4 y está preparada para comunicar con teléfonos Android a través de Blutooth y de tecnología NFC. Entre sus principales prestaciones figuran el lanzamiento de notificaciones mediante vibraciones de los mensajes de tuits o de “Me gusta” que el usuario reciba. Además, avisa cuando se encuentra fuera del alcance del smartphone siempre que haya una distancia de más de 10 metros. En este caso, la alerta también es por vibración.

Precio y disponibilidad

La aplicación Lifelog ya está disponible para su descarga gratuita a través de Google Play. No obstante, la SmartBand SWR1 de Sony todavía no ha llegado al mercado español. Su comercialización se espera para este mes de mayo a un precio de 99 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *