Leak para decir lo que quieras con e-mails anónimos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

emails anonimos
Muchas personas hacen comentarios en las redes sociales que no se atreverían a decir en persona. Ahora, hay una nueva posibilidad de poder decir a otra lo que se quiere realmente desde el anonimato. Es la propuesta de Leak. Una web a través de la que se permite enviar el e-mail que se desee, quedando siempre la identidad de la persona que lo envía en el anonimato.

La web

Hay cosas que nunca se dicen a una persona por más que se tengan ganas de hacerlo porque se tiene vergüenza, puede generar una situación incómoda o porque no se encuentra nunca el momento oportuno. Unas situaciones a las que Leak pone punto y final. Y es que a través de esta web se puede decir lo que realmente se quiera a la persona desde el anonimato y sin ningún temor, de manera que ya no hay excusas para escudarse en que no era la situación idónea, no me he atrevido…

La ventaja de esta web es que el e-mail se puede enviar en cualquier momento y a cualquier persona, siendo tan sólo necesario tener su dirección de correo electrónico. El sistema de Leak, además de ser sencillo, garantiza el anonimato de la persona en todo momento.

 emails anonimos
Una nueva forma de poder conectar a las personas, según explican los creadores de Leak, con un nivel más sincero y personal. Y es que el objetivo es que se pueda decir lo que se desea, pero de forma simpática, sin que se falte al respecto ni se digan cosas ofensivas.

Cómo funciona

El sistema es muy fácil. El usuario sólo tiene que entrar en la web Leak. Ahí mismo verá que hay un apartado para poner la dirección de e-mail de la persona a la se quiere enviar el correo y un cuadro de texto para escribir el mensaje. Una vez dados estos pasos, sólo hay que ir al apartado del emisor y seleccionar la opción de anónimo que mejor encaje, siendo posible elegir entre compañero de trabajo, amigo, familiar, amigo de amigo… Luego, ya sólo hay que darle a enviar.

Comunicación,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *