Las novedades que llegan con el iPhone 8

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

iphone-8
Su presentación ha sido todo un acontecimiento, como suele suceder con todo lo que lleva el sello Apple. Y, una vez más, el nuevo iPhone ha sorprendido. No es para menos por las innovaciones que se han introducido en este terminal, que comprenden desde los datos más técnicos hasta su diseño exterior. Estas son las principales características que se encuentran en el iPhone 8 y en el iPhone 8 Plus.

Pantalla

Una de las principales novedades está en la pantalla Retina HD, que se define por ser más espectacular y por incorporar True Tone para ajustar de forma automática el balance de blancos a la iluminación que haya ese momento en el entorno y el usuario no tenga problemas de visibilidad.

La pantalla, que es de 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas según la versión del iPhone, también destaca por el 3D Touch y por ofrecer una amplia gama cromática con la que se mejora la visualización de los contenidos.

Cámaras

En este apartado, el iPhone viene pisando fuerte porque cuenta con una cámara de 12 megapíxeles. En ella se ha introducido un sensor que es más rápido y grande, de manera que se convierte en una de las cámaras más avanzadas del momento.

iphone-8
Sus novedades no se quedan ahí. También se dispone de varios modos como el filtro de color y el de retrato para que los primeros planos estén mucho más definidos y los fondos se vean más difuminados, pero de una manera más natural. Esta mayor definición se consigue por el nuevo sistema de detección de puntos de referencia faciales, que se unen dando paso a unos efectos de luz sin igual hasta el momento.

A todo ello, hay que añadir la estabilización óptica de imagen, que está disponible tanto para la foto como para el vídeo que se capture. El iPhone 8 Plus destaca por su gran angular y teleobjetivo con zoom óptico y digital de hasta 10x en las fotos y 6x para el vídeo.

Datos técnicos

Desde el punto de vista más técnico, el iPhone 8 llama la atención por su chip A11 Bionic, de cuatro núcleos y con un 70% más de rapidez que un chip A10 Fusion, así como por la GPU de tres núcleos que es hasta un 30% más rápida, lo que facilita disfrutar de apps y juegos de realidad aumentada sin problemas.

Diseño

Y, en este apartado, llega una de las principales novedades: el diseño integral de vidrio con acabados en gris espacial, plata y oro.

iPhone,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *