Las mejores aplicaciones de Facebook en 2010


Facebook es la red de redes por excelencia en estos momentos y su fundador, Mark Zuckerberg, es el segundo multimillonario más joven que existe. Más de 500 millones de personas forman parte de la red. No solo pueden estar en contacto con sus amigos, sino que algunas aplicaciones la convierten en un lugar entretenido en el nunca se está solo.

Existen toneladas de grandes aplicaciones que puedes utilizar en Facebook. Con el cambio de año, muchos se han atrevido a calificar las aplicaciones de la red social dando como resultado una lista de las mejores aplicaciones de Facebook en 2010. Toma nota:

– Calendario de cumpleaños
Esta aplicación crea y mantiene un calendario de los cumpleaños de todos tus amigos, por lo que nunca es demasiado tarde para que te des cuenta, cuando es el cumpleaños de alguien.

– Horóscopo diario
Si eres una persona supersticiosa y no puedes empezar el día sin leer tu horóscopo, esta es tu aplicación favorita.

– DivShare
Esta aplicación te permite compartir cosas como los archivos MP3, archivos .doc y otros con tus amigos. Se deben subir archivos que sean inferiores a 200 MB.

– Facebook para Android
Esta es una de las mejores aplicaciones de Facebook para dispositivos Android.

– Graffiti
Esta es una aplicación sencilla de dibujo similar a Microsoft Paint.

– Honesty Box
Todo lo que necesitas hacer es colocar una pregunta sobre ti mismo en una caja de honestidad en tu página de inicio, y la gente puede dejar sus respuestas de forma anónima.

– IQ Test
Puedes realizar un test de inteligencia para ver lo listo que eres y luego compartir los resultados con tus amigos.

– Picnik
Esta es una herramienta de edición de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *